POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Todo producto que haya salido enviado ha sido probado con anterioridad y/o se le ha entregado al cliente sin tener desperfectos físicos o internos. Nos preocupamos por el empaque y embalaje de todos nuestros productos y antes de ser enviados por cualquier medio de despacho, los paquetes son sellados con mucha prevención. Aparatos electrónicos con desperfectos de fabrica son devueltos a nuestros distribuidores ya que se prueban todos los implementos de cultivo y recreación que nos llegan antes de ser puestos en venta. Con lo anterior ya siendo mencionado, eso significa que todo producto que tengamos en stock está en óptimas condiciones y se embala de manera minuciosa para que llegue al cliente de manera acertada y sin desperfectos.
EN CASO DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS
En caso de devoluciones, el objeto debe estar sin rasgaduras ni desperfectos que no sean de fábrica. No es posible hacer válida una garantía por desgaste o mal uso o armado del producto.
Los productos que entren por devoluciones o cambios deben estrictamente cumplir con los siguientes requisitos:
Poseer su empaque o embalaje (caja) en perfecto estado para su devolución o cambio.
Contar con todas sus etiquetas, manuales, portes de garantía impresa.
Accesorios enteros y en buen estado.
Cableado entero y en buen estado.
Productos frágiles o de vidrio sin fracturas ni pueden estar rotos o partidos.
Se evaluará si el producto está en perfectas condiciones antes de ser cambiado o devuelto. Si no cumple con estos requisitos, no se le puede cubrir su devolución o cambio.
Nuestros cambios se tratan previamente con nuestro personal antes de proceder a realizarlos. Puede usar los canales regulares como nuestros teléfonos de contacto, nuestras redes sociales o vía correo electrónico acompañando su requisito con fotos, boleta o factura y que este dentro del tiempo permitido para realizar este tipo de acciones (1 año de garantía).
Para las devoluciones o cambios, el cliente debe aproximarse a nuestro local ubicado en San Diego #2290, pasillo 8 local 209. Santiago Centro. Nos encargaremos de realizar las revisiones específicas para poder validar la acción del cliente y poder satisfacer su solicitud. En caso de cambios desde regiones, el cliente deberá cancelar el monto del envió hasta la sucursal más cercana acordada y luego de las revisiones, procederemos a realizar la devolución o cambio.
Nuestros equipos poseen 1 año de garantía.