POLITICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Todo producto que haya salido enviado ha sido probado con anterioridad y/o se le ha entregado al cliente sin tener desperfectos físicos o internos. Nos preocupamos por el empaque y embalaje de todos nuestros productos y antes de ser enviados por cualquier medio de despacho, los paquetes son sellados con mucha prevención. Aparatos electrónicos con desperfectos de fabrica son devueltos a nuestros distribuidores ya que se prueban todos los implementos de cultivo y recreación que nos llegan antes de ser puestos en venta. Con lo anterior ya siendo mencionado, eso significa que todo producto que tengamos en stock está en óptimas condiciones y se embala de manera minuciosa para que llegue al cliente de manera acertada y sin desperfectos.

EN CASO DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS

En caso de devoluciones, el objeto debe estar sin rasgaduras ni desperfectos que no sean de fábrica. No es posible hacer válida una garantía por desgaste o mal uso o armado del producto.

Los productos que entren por devoluciones o cambios deben estrictamente cumplir con los siguientes requisitos:

Poseer su empaque o embalaje (caja) en perfecto estado para su devolución o cambio.

Contar con todas sus etiquetas, manuales, portes de garantía impresa.

Accesorios enteros y en buen estado.

Cableado entero y en buen estado.

Productos frágiles o de vidrio sin fracturas ni pueden estar rotos o partidos.

Se evaluará si el producto está en perfectas condiciones antes de ser cambiado o devuelto. Si no cumple con estos requisitos, no se le puede cubrir su devolución o cambio.

Nuestros cambios se tratan previamente con nuestro personal antes de proceder a realizarlos. Puede usar los canales regulares como nuestros teléfonos de contacto, nuestras redes sociales o vía correo electrónico acompañando su requisito con fotos, boleta o factura y que este dentro del tiempo permitido para realizar este tipo de acciones (1 año de garantía).

Para las devoluciones o cambios, el cliente debe aproximarse a nuestro local ubicado en San Diego #2290, pasillo 8 local 209. Santiago Centro. Nos encargaremos de realizar las revisiones específicas para poder validar la acción del cliente y poder satisfacer su solicitud. En caso de cambios desde regiones, el cliente deberá cancelar el monto del envió hasta la sucursal más cercana acordada y luego de las revisiones, procederemos a realizar la devolución o cambio.

Nuestros equipos poseen 1 año de garantía.